Decoración y Real estate

Si bien las cocinas totalmente blancas y los planos de planta de concepto abierto siguen reinando en las listas de deseos de muchos propietarios y buscadores de casas, los muebles y la decoración de antaño están apareciendo como acentos interesantes y, a menudo, coloridos.

Decoración y real estate. Las 5 tendencias
Traducido al español Por Patricio Dragobratovic

Todo lo viejo es nuevo otra vez

Según Mary Patton, propietaria y diseñadora de Mary Patton Design en Houston, el término ” antiguo ” se usa para describir cualquier cosa que tenga más de 100 años. Vintage, por otro lado, tiene una definición más flexible en lo que se refiere a ciclos de tendencia más cortos; Patton dice que normalmente se aplica a elementos que tienen al menos 40 años.

Dado que los problemas de la cadena de suministro afectan a la industria del hogar, hemos optado por adquirir muebles y decoración antiguos, ya que no hay mucho tiempo de entrega”, dice Patton. “Es una tendencia que nos encanta porque es muy buena para el medio ambiente: estás reutilizando algo de una manera única. Además, está agregando un ambiente informal e interesante a la casa”.

Lance Thomas, diseñador principal de Thomas Guy Interiors en Lake Charles, Louisiana, está de acuerdo. “Los problemas de la cadena de suministro, el aumento de los precios de los muebles y los tiempos de producción de 40 semanas para las piezas nuevas han sido los principales catalizadores del repunte en los mercados de antigüedades y antigüedades”, dice.

“Los artículos ya existen, por lo que tienen una huella de carbono cero”, dice Patton. “Además, la historia y la singularidad de los artículos antiguos no se parecen a nada más”.

 

Cómo agregar elementos vintage a tu hogar

La tendencia vintage, como muchas tendencias de decoración del hogar, tiene tanto que ver con la practicidad como con la estética. “La gente puede incorporar muebles ya existentes en su decoración sin los dolores de cabeza que implica comprar nuevos”, dice Thomas.

Si no se ha aferrado a la tendencia vintage, aquí hay algo que debe considerar: según HomeAdvisor, un propietario gastará un promedio de $47,923 en un proyecto de renovación o remodelación de su hogar. Por supuesto, una cifra más exacta depende de lo que estés rehaciendo y del nivel de acabados que hayas elegido. Si todo lo que está buscando hacer en este momento es darle a su hogar una apariencia fresca, gastar algo de dinero en cojines y una alfombra nueva es mucho más apetecible que sumergirse en una remodelación del baño o la cocina.

Aquí hay algunas maneras de agregar elementos antiguos a una casa con un presupuesto:

  • Intercambiar marcos de fotos. “Busque marcos antiguos que se puedan reutilizar con arte moderno genial que tenga un buen contraste”, dice Patton.
  • Cuelga un espejo antiguo. Los espejos son un truco tradicional para reflejar la luz y hacer que una habitación parezca más grande . Elija uno que evoque una época anterior para su pared.
  • Reemplace las perillas de las puertas y los herrajes de los gabinetes de cocina. Incluso los principiantes en bricolaje pueden cambiar fácilmente los herrajes de los gabinetes y las puertas en una tarde.
  • Añade un mueble vintage. Thomas dice que le gusta incorporar productos de inspiración belga en sus diseños, aunque también podría quitar fácilmente el gabinete de porcelana de la abuela del ático.

Tenga en cuenta que ninguna de estas sugerencias implica contratar a un contratista y gastar una tonelada de dinero en un extenso proyecto de renovación que ni siquiera podrá disfrutar si vende su casa. La verdadera belleza de la tendencia vintage es que puedes sumar y restar fácilmente. Lo mejor de todo es que puedes llevarte la mayor parte al siguiente lugar, si así lo deseas.

 

Mantenga los elementos arquitectónicos antiguos de su hogar

mercado inmobiliario argentino 2023
que pasará con los inmuebles en el 2023

Una cosa es quitar las alfombras de pelo largo de pared a pared que han estado allí desde la década de 1970. Pero si tiene características como ventanas abatibles y pisos en espiga , consérvelos, dice Vickey Barron, corredora de bienes raíces asociada con licencia de Compass en la ciudad de Nueva York. Ella dice que si su casa tiene “buenos huesos” como estos, es probable que coincidan con el ambiente antiguo y el estilo arquitectónico tanto de la casa como del vecindario, que es lo que atraerá a los compradores en la reventa.

Lo mismo ocurre con las cocinas antiguas que no han sido renovadas en décadas, dice Barron. Es cierto que los compradores codician las cocinas actualizadas, pero Barron explica que incluso las casas con gabinetes de metal originales pueden encontrar un comprador al que le guste ese tipo de cosas.

Este sentimiento se aplica incluso a las cocinas rosas de la posguerra. La reciente tendencia Barbie-core celebra todo lo rosa en la moda, y también ha causado sensación en la decoración del hogar.

Y si no lo hacen, probablemente preferirán la oportunidad de arrancarlo todo y rehacerlo como les gusta, dice Barron.

Contar la historia de un hogar

“Los bienes raíces residenciales son un proceso emocional”, dice Barron. Ella explica que cuando los compradores ingresan por primera vez a un espacio, pueden gravitar hacia una característica u otra sin entender realmente por qué, simplemente se sienten atraídos por ella.

Los agentes de bienes raíces pueden estar en el negocio de las ventas, pero también están en el negocio de contar historias.

“Tienes que entender lo que hay en el exterior para complementar y respetar lo que haces en el interior”, dice Barron, cuando se trata de decorar una casa o, lo que es más importante, ponerla en escena para obtener el mejor valor de reventa. Menciona haber trabajado con los vendedores cuya casa fue renovada y tenía hermosos muebles, pero que simplemente no encajaban con la estética general de la casa.

“Nadie respondía porque no contaba la historia correcta”, dice ella.

Barron disfruta de la decoración vintage y antigua y es conocido por ayudar a los clientes a organizar sus hogares usando piezas clave de decoración que llaman la atención de los compradores. Ella dice que si bien muchos de los objetos están allí solo con fines de puesta en escena, la apariencia todavía “habla” a los compradores.

“(Los vendedores) terminan obteniendo un precio más alto por las propiedades cuando se hace de manera adecuada”, dice Barron.

Mercado inmobiliario 2023

 

Tendencias antiguas y valor de reventa de viviendas . Decoracion de interiores 

 

Si se está preparando para vender su casa, es posible que haya escuchado que menos es más cuando se trata de la puesta en escena. Si bien la tendencia ha sido más hacia los colores neutros y la decoración para que los compradores puedan verse a sí mismos en el espacio, Patton dice que incluir elementos antiguos “ayudará absolutamente” a un vendedor a atraer compradores, especialmente “si se hace con moderación y de una manera genial que se destaque”. del mar de todas las casas blancas”.

“Usted no quiere que su casa se vea como una venta de garaje”, dice Patton.

Barron enfatiza que se trata de seleccionar un estilo, no de comprar un catálogo de muebles y acentos antiguos.

Si decide ser audaz con el color o el papel tapiz, otra tendencia que ha resurgido, Barron recomienda no llevar ese tema a toda la casa. Una cosa es si lo disfruta y tiene la intención de estar en su hogar durante los próximos años. Pero si la reventa está en el horizonte, la tendencia o la moda pueden cambiar, explica.

Es un buen recordatorio para los propietarios de viviendas: se les permite disfrutar de su casa de la manera que les gusta mientras viven en ella.

FUENTE: REAL ESTATE US NEWS

decoracion ydecoracion de interiores disenos real estate

mercado inmobiliario 2023

patricio dragobratovic

migliorisi

decoracion y real estate

mercado inmobiliario 2023

patricio dragobratovic

migliorisi

decoracion y real estate

mercado inmobiliario 2023

patricio dragobratovic

migliorisi