Proteger su inversión 13 elementos esenciales 

Proteger su inversión 13 elementos esenciales

 

¿Se mudó en los últimos años? Las funciones inteligentes y algunos elementos esenciales probados y verdaderos brindan las opciones que necesita para proteger su nuevo hogar.

Proteger su inversión 13 elementos esenciales  
Proteger su inversión 13 elementos esenciales

 

Tu casa es una gran inversión. Si usted se mudóen los últimos años o planea comprar una nueva casa pronto, es posible que se pregunte cómo puede proteger su activo. Afortunadamente, las funciones de hogar inteligente ofrecen muchas capas de protección para su hogar y su familia.

Nuevas cerraduras

No importa si ha comprado una casa en un vecindario establecido o una casa recién construida. Cambiar las cerraduras es esencial para la seguridad. Si alguna vez se ha preguntado si se acordó de cerrar con llave la puerta de su casa, o si planea hacer algún trabajo en su casa y desea controlar mejor las entradas y salidas de los trabajadores, considere instalar  cerraduras inteligentes conectadas . Estos candados son una mejora sencilla para el hogar, cómoda e intuitiva. Puede controlarlos de forma remota y dejar entrar a visitantes de confianza sin necesidad de ocultar una llave de repuesto.

Timbre de vídeo

En el mundo actual donde prima la entrega, recibimos más paquetes que nunca. No nos olvidemos de los visitantes, vendedores y similares. Casi todos podemos recordar un momento en que sonó el timbre y realmente queríamos saber quién estaba allí antes de levantarnos para contestar.

Un  timbre de video  permite a los propietarios verificar a la persona en la puerta a través de un video en vivo en una aplicación como Alarm.com, Ring o Google Home. Muchos timbres de video también graban imágenes, por lo que si alguna vez tiene un problema, puede revisar esas imágenes.

Termostato inteligente

Un  termostato inteligente(el enlace es externo) puede hacer que el hogar sea más eficiente desde el punto de vista energético y ayuda a ahorrar en costos de energía inmediatamente al saber exactamente cuándo las personas están en casa o no y ajustarse en consecuencia. Los termostatos inteligentes también son intuitivos, lo que significa que puede ahorrar en costos de energía sin pensarlo dos veces.

Digamos, por ejemplo, que una ventana se deja abierta en un día fresco de otoño y el aire acondicionado está encendido. Los termostatos inteligentes pueden detectar la diferencia de temperatura y ajustarla según sea necesario.

Te puede interesar

 

Persianas o tratamientos de ventanas nuevos

Mejore el ambiente y la privacidad de la casa con tratamientos para ventanas o persianas, especialmente para los dormitorios y otras áreas que necesitan más privacidad. Las persianas también pueden ayudar a aislar las habitaciones de las ventanas con corrientes de aire y mantener las habitaciones más cálidas durante los meses de invierno. Las persianas inteligentes se pueden controlar con un control remoto o un teléfono celular, y puede establecer tiempos para que se abran o cierren automáticamente.

Extintor de incendios

Es una buena idea tener varios extintores de incendios a mano en la casa. Tener uno de estos dispositivos que pueden salvar vidas, y saber cómo usarlo, podría marcar una gran diferencia. La cantidad de habitaciones y pisos en el hogar determinará la cantidad de extintores de incendios que pueda necesitar y dónde colocarlos. Asegúrese de  revisar esta información de seguridad(el enlace es externo) así que estás preparado.

Detectores de humo conectados

Detectores de humo inteligentes(el enlace es externo) en toda su casa trabajen juntos para alertar a todos a la vez, sin importar dónde se encuentren las personas en la casa. Un sistema inteligente que incluye detectores de humo y monóxido de carbono también puede contactar a las autoridades de inmediato. Dado que estos sistemas están conectados a una aplicación, puede ver dónde se encuentra el peligro dentro de la casa para que pueda ajustar la ruta de escape de su familia si es necesario.

Kit de primeros auxilios

Recoja un botiquín de primeros auxilios antes de que comience el desempaque o las renovaciones en caso de que haya golpes o magulladuras en el camino. Los botiquines de primeros auxilios se pueden almacenar simplemente una vez que se desempaca la casa. Como regla general, los vendajes, compresas, pomadas antibióticas y analgésicos de venta libre son útiles en el botiquín.

Cajas de herramientas

Es un rito de iniciación para todos los propietarios comprar un juego de herramientas, y en un mundo donde todo existe en YouTube, los proyectos simples suelen ser factibles para la mayoría de las personas. Un kit  de herramientas equipado con lo esencial.(el enlace es externo) le da la flexibilidad para hacer el trabajo en su propio tiempo y en la forma en que le gustaría que se hiciera.

linternas

¿Alguna vez se corta la energía en un momento conveniente? No querrá encontrarse en medio de un corte de energía antes de recordar que necesita una linterna. Compre más de uno y manténgalos en áreas de fácil acceso de la casa. De esa manera, no tienes que perder el tiempo buscando uno en la oscuridad. También querrá tener baterías adicionales en lugares cercanos.

Protectores contra sobretensiones y enchufes inteligentes

Si alguna vez ha perdido un electrodoméstico o una consola de videojuegos de confianza debido a un rayo, conoce el dolor de no usar un protector contra sobretensiones. Son asequibles y fáciles de usar, y vale la pena la inversión, ya que protegen algunos de sus dispositivos electrónicos confiables y más utilizados.

Ve un paso más allá  instalando enchufes inteligentes(el enlace es externo). Le permiten controlar prácticamente cualquier dispositivo electrónico conectado a ellos, incluidas las lámparas, de forma remota. Además, los dispositivos como televisores, consolas de juegos y máquinas de café generalmente consumen energía incluso cuando están apagados si permanecen enchufados. Los enchufes inteligentes eliminan gran parte de esa energía desperdiciada.

Use la aplicación Alarm.com o una aplicación activada por voz para programarlos para que se apaguen por la noche.

Luces con sensor de movimiento y cámaras de video

Inevitablemente, tendrá que sacar la basura una noche o salir a buscar el correo por la noche. Puede pensar en instalar luces exteriores con sensor de movimiento por seguridad y comodidad. Suponga que desea vigilar su casa, incluso cuando no está allí. En ese caso, también podría considerar instalar  cámaras de videovigilancia domésticas conectadas , que le permitirán ver exactamente qué está caminando por el patio o hacia la puerta de entrada, ya sea un bicho o un intruso más serio.

Protección de almacenamiento al aire libre

El espacio al aire libre puede ser una gran parte de una casa o una inversión de renovación, y hay formas de mantener seguros el cortacésped, la parrilla o el bote. Sensores de contacto para exteriores especializados (el enlace es externo) trabajar con un sistema de seguridad doméstico conectado para proteger estructuras independientes. Cuando se conectan a un portón o puerta de cobertizo, estos sensores resistentes envían una alerta en caso de movimiento, lo que le brinda la tranquilidad de saber que sus artículos al aire libre están seguros.

Sistema de seguridad para el hogar conectado

Los últimos  sistemas de seguridad para el hogar inteligente(el enlace es externo) no se limite a ofrecer tranquilidad; desde el día en que los instala, también pueden proporcionar varias de las características de seguridad enumeradas anteriormente con un solo sistema. Ya sean sensores de contacto inalámbricos para puertas y ventanas, cámaras de video con alertas y transmisión en vivo, dispositivos de seguridad como detectores de humo conectados o una válvula de agua inteligente que brinda alertas y medidas de apagado para proteger contra congelamientos, fugas y explosiones, un sistema de seguridad inteligente protege y gestiona toda la casa.

Particio Dragobratovic
Particio Dragobratovic

 

Por Patricio Dragobratovic

Fuente : Realtor 

Proteger su inversión 13 elementos esenciales  

Proteger su inversión 13 elementos esenciales  

noticias real estate 

mercado inmobiliario argentino 

patricio dragobratovic

Proteger su inversión 13 elementos esenciales  

Proteger su inversión 13 elementos esenciales  

noticias real estate 

mercado inmobiliario argentino 

patricio dragobratovic

Deja un comentario