Villa Crespo crecimiento imparable 2022. Renta inmediata

Villa Crespo crecimiento imparable 2022. Renta inmediata

El barrio tiene muchas opciónes de inversión porque se trata de una de las zonas de la ciudad que mas esta creciendo . Desde Warnes hasta Av Cordoba , el limite con Palermo y desde Scalabrini Ortiz hasta Dorrego , la zona es crecimiento .

Este emprendimiento se encuentra ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento en la ciudad de Buenos Aires.
Próximo a la avenida Juan b justo que ofrece numerosos medios de locomoción, Metrobús, a pocas cuadras de la avenida Corrientes y la estación del subte b.

Villa Crespo crecimiento imparable 2022. renta inmediata
Villa Crespo crecimiento imparable 2022. renta inmediata .Lucas Enricci
Murillo 964 renta inmediata y proyección a futuro.

 

Como así también otros medios de la promoción como el tren y líneas de colectivos que pasan por las principales avenidas próximas al emprendimiento.
Las avenidas cercanas
• Juan b justo
• Corrientes
• Scalabrini Ortiz
• Dorrego
• a tan solo 10 cuadras de avenida Córdoba

Espacios al aire libre 

El emprendimiento se encuentra a 10 cuadras del parque centenario, a 5 del parque los andes, como así también de pequeñas palzas y plazoletas características del barrio de villa crespo.

cerca de parque centenario
villa crespo
cerca de parque centenario

 

cerca de parque los andes
Foto Lucas Enricci
nuevo parque los andes

Por qué tiene tanto futuro . villa crespo casas en venta

La zona se ha visto potenciada por el resurgimiento de la sede deportiva del club atlético Atlanta, que cuenta con varias hectáreas para practicar deporte y actividades al aire libre.

Sumado a ello el impactante desarrollo del movistar arena no sólo trajo modernidad a la zona, sino también ha potenciado la demanda del alquiler temporario para quienes visitan de todo el país la ciudad para asistir a eventos a ver culturales y musicales programados casi todos los días de la semana.

La proximidad con Palermo es una realidad que sin lugar a duda ha potenciado el crecimiento de la zona. Murillo no creció solo sino acompañado de gran cantidad de nuevos emprendimientos, locales comerciales que empezaron a desarrollarse por la zona.

Del otro lado de Corrientes también se vislumbra una zona que crece a toda marcha y en su conjunto potencia todo el crecimiento de la zona, como por ejemplo otro emprendimiento de mono ambientes ubicado sobre la calle Humboldt.
Hoy invertir en Murillo 964 representa invertir en algo distinto, ya que el emprendimiento fue pensado con un diseño de vanguardia y en todos los detalles a gusto del comprador.
Desarrollado por profesionales de muchísima experiencia y trayectoria principalmente en emprendimientos en la zona.

comprar depto villa crespoInvertir en villa crespo . Palermo claves para invertir bien

Es un emprendimiento que tiene detalles realmente de muy buena categoría, unidades súper luminosas con la posibilidad de alquilar cocheras individuales a precios incomparables en referencia a su calidad.

Las unidades están terminadas y con la posibilidad de escriturar en forma inmediata, lo que permite obtener una renta a los pocos días de adquirir la vivienda.

También está programado la posibilidad de incorporar al sistema de alquileres temporarios, cuestión que aumentaría la renta significativamente.

Es una zona que comenzó a ser altamente demandado no solamente por el turismo local sino también por el turismo internacional ya que está próximo a numerosos centros comerciales y gastronómicos.

movistar arena villa crespo
movistar arena villa crespo

Rentabilidad

La rentabilidad sin lugar a duda a título comparativo puede ser similar o mayor a barrios del corredor norte de la ciudad de Buenos Aires.
Tanto quien alquila en forma convencional como quien lo hace de manera temporal, busca estar cerca de todo, y obviamente un ambiente confortable y preparado para una gratificante estadía.

para mas info : whatsapp 1137937790 o ingresa aquí

Murillo 964 cuenta con ello y mucho más, por eso en momentos donde el mercado inmobiliario argentino proyecta un crecimiento a partir del año 2024, esta opción sumamente completa.

Primera vivienda. Departamentos en venta en villa crespo 2 ambientes

MURILLO 964 CALIDAD Y RENTA INMEDIATA
Invertí en le barrio que mas crece en un edificio de calidad

También la opción para primera vivienda es una alternativa sumamente atractiva, porque el confort y la calidad que ofrecen el emprendimiento puede comprobarse in situ. Pero también el comprador puede recabar testimonios de las decenas de edificios y metros cuadrados construidos en la zona por los desarrolladores y destacados arquitectos de este edificio.

Cómo será la zona dentro de 2 años

La zona tendrá mucha más actividad, ya que hay más edificios que se van a terminar en el 2024, 2025 y 2026. otros tantos comenzarán a edificarse en los próximos meses y años.

Nuevos locales comerciales comienzan a desembarcar sin pausa en las principales avenidas y la conexión entre murillo el corredor de la avenida Juan b justo, Scalabrini Ortiz y avenida Corrientes va a ser un epicentro de consolidación absoluto.
De igual modo la inercia de crecimiento que ya cruzó la frontera de Palermo se unirá con la inercia del otro lado de Corrientes.

El polo textil denominado zona outlet de Aguirre, si va transformando poco a poco en una mixtura entre venta de primeras marcas textiles, y un polo gastronómico de cocina gourmet.

No hay zona en Buenos Aires que tenga tanto potencial de crecimiento. Hay quienes, ante esta afirmación, aseguran que sí la hay como Puerto Madero o zona de el ex tiro federal. Pero estimados amigos estamos hablando de cosas distintas, desde el monto mínimo de inversión hasta algo concreto y contundente que vemos en toda esta zona de villa crespo.

murillo 964 eduardo segura
foto lucas enricci

Aquí, en este emprendimiento dónde quedan las últimas unidades por vender, ofrecemos calidad, presente y una potencialidad a futuro totalmente plausible. En resumidas cuentas, pueden recorrer las calles contiguas y las principales avenidas y ellas eran testigos de que el crecimiento está en marcha.

Por Lucas Enricci

alternativas invertir en el ladrillo emprendimientos MIgliorisi 

El emprendimiento

Monoambientes divisibles al frente y contrafrente.
Estudios profesionales laterales.
2 ambientes con balcón terraza y 3 ambientes al contrafrente vista abierta.
Excelentes unidades compactas con excelente terminación.
Cocinas a Gas.
Equipos de Aire Acondicionado frio/calor tipo Split.
Detalles de categoría.

En el corazón de la Ciudad, situado en el barrio de Villa Crespo, sin dudas el barrio de mayor crecimiento en la ciudad. A metros de Av. Corrientes, subte B, innumerable cantidad de Líneas de Colectivos, av. Juan B Justo (METROBUS), Ferrocarril San Martin. Microestadio Movistar Arena. Distrito Audiovisual.

ver tambíen estas noticias de la zona

Deja un comentario